Anchoas con queso

Las Anchoas con queso son una combinación muy recurrida debido a sus sabores. El queso da a la anchoa un toque muy diferente. Vamos a darte 5 quesos con los que triunfarás si los unes con anchoa, 5 montajes con los que puedes salvar una visita inesperada.

Anchoas con queso

Queso azul con anchoas

Ambos productos tienen un sabor pues propio y fuerte y cuando los mezclas en boca son una explosión para el paladar.

En la fotografía veréis un consejo de la casa, ¡Mezclarlo con guacamole! Un producto que ya empieza a estar en todas las neveras españolas y desde aquí os decimos que las anchoas con queso azul y guacamole son un manjar.

Anchoas con queso

Queso de cabra con anchoa

¡Un clásico para la anchoa! El queso de cabra es el mejor amigo de nuestro producto. No hay más misterio, un trocito de queso de cabra (sin pasarse) con una anchoa encima y un poco de pan es el secreto perfecto de muchas barras. Si para finalizar, pones un poco de cebolla caramelizada , sin duda vas a destacar cuando saques tus pintxos a la mesa.

Anchoas con queso Filadelfia

El queso Filadelfia suaviza el sabor fuerte de la anchoa y, permite que puedas combinar varios alimentos en la tapa. En nuestro caso, hemos utilizado nuestra pasta de anchoas para combinarlo con este queso suave, ¡mezcla perfecta!.

Anchoas con queso

Anchoas con queso curado con aceite de oliva

En este caso, hemos utilizado un queso curado fuerte con aceite de oliva. Este queso, lo encontramos en cualquier charcutería y literalmente, es el más fuerte de la carta de quesos así que esta tapa es solo para los más fuertes. También lo hemos utilizado junto con la pasta de anchoa dada la versatilidad que tiene esta para poder manejarla.

Queso semicurado: ¡Más suave!

Para terminar con esta lista de los 5 quesos perfectos para anchoa, teníamos que añadir uno para los amantes de nuestro producto, para los que no quieren perderse ni un solo matiz de sabor: un buen queso semicurado. Este queso te permitirá un pintxo polifacético ya que podrás añadirle más alimentos como rodajas de tomate.

¡Consigue nuestras anchoas!

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de anchoas, tanto del cantábrico en aceite de oliva con nuestra marca A Comer del Mar como nuestra nueva gama Gourmet Sibaritum. Pincha en el botón de Tienda Online para ver todos los productos.

¡Quiero ir a la tienda online!

ensalada césar con anchoas

Nuestra empresa se encuentra en el polígono industrial de la afamada Santoña, al lado del punto limpio. Puedes adquirir nuestros productos en nuestra tienda online o contactando con nosotros mediante el teléfono: +34 942 68 34 40 o el email: TiendaOnline@anchoasdesantona.com. Recuerda que los pedidos superiores a 60€ tienen costes de envío a 0€.

¡Prueba las anchoas más famosas del mundo, prueba las verdaderas Anchoas de Santoña!